lunes, 30 de noviembre de 2015

Reflexionamos sobre lo aprendido

Este primer trimestre hemos aprendido nosotros solos a "programar" una aplicación, un juego, etc. Lo hemos aprendido nosotros solos. 
También hemos aprendido otras cosas que hoy en día las puedo utilizar en el día a día como el trello para organizarse. En la organización del juego lo utilizamos y gracias a eso se ha quedado bastante bien. Aunque yo pienso que en el proyecto podría haber hecho mejor mi parte del juego. Al no saber sobre el programa para crearlo, pues me costaba más porque tenia que pasarme las clases viendo vídeo tutoriales para luego crear una milésima parte del juego, por eso que si hubiese sabido más sobre el programa podría haberme concentrado en innovaciones en el. 
Cuando pienso en si comenzar desde cero pienso que varias cosas cambiarían como lo de las vidas y otras cosas. 
La verdad que con el grupo que me ha tocado me he sentido a gusto, me llevo muy bien con ellos y creo que gracias a eso nos ah salido bastante bien el juego final, aunque aun faltan otras versiones con mejoras. Pero conforme está me gusta y me alegra que pudiésemos llegar hasta donde hemos llegado. Lo que no me agrada mucho es el no poder hacerlo entre los 3, ya que no nos dio tiempo a hacer las 3 pantallas juntas para ir más rápido, pero en un futuro creo que lo haremos. 
En lo que queda de curso me gustaría seguir aprendiendo un poco de todo.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Últimos retoques.

Buenas.

Esta semana hemos hecho varias cosas. 
Sergi y yo hemos empezado creando el power point demientras Óscar hacía retoques en el juego.
El power point ya lo tenemos casi terminado aunque aun tenemos esta clase más la del Miércoles para hacerlo, yo creo que nos sobra tiempo aunque somos los primero en exponer y Óscar se ha ido a Sevilla por lo de 'My Town' y no podrá seguir el juego. Pero no pasa nada, ya tenemos bastantes cosas ya terminadas, como la primera versión de el juego.
No hay más que contar, ya que es la última semana antes de las presentaciones y no hay mucho que hacer.
Esto es todo, Ainhoa.