Hoy voy a explicar lo que hemos avanzado esta semana y me gustaría comentar un tema sobre una canción que me ha enseñado una amiga, empecemos.
Esta semana hemos decidido finalmente lo que vamos a hacer. Sergi, Óscar y yo hemos decidido finalmente crear un juego para ordenador. Hemos decidido llamarle "Crazy Square" y tratará sobre un cuadrado que tiene que ir esquivando cosas, más o menos. Realmente es una pequeña copia del "Geometry Dash", el juego del móvil, pero para ordenador y online. Por ahora, Óscar es al que mejor se le está quedando de los 3. Bueno, normal que se le quede mejor, él el año pasado ya hizo un juego con otro compañero y ya sabe manejar mejor y más rápido el programa que Sergi y yo que llevamos un mes utilizándolo, no como él que lo lleva utilizando desde el año pasado. Yo ahora me he atrasado un poco, llevo 2 o 3 clases sin hacer mucha cosa, pero es que no se como seguir y no me entra inspiración que digamos. Esta semana intentaré en casa adelantarlo, ya que el programa es online y no me lo tengo que descargar ni nada.
Bueno, lo que he dicho al principio de una canción. Quería aprovechar para hablaros de un tema que no se suele hablar, ya que es un poco incómodo.
Como decía al principio, una amiga mía hace 2 días me enseñó una canción de "P¡nk-Fukin perfect". Esta canción en español se llamaría "Jodidamente Perfecta". Aquí os dejo el link por si la queréis escuchar y ver de lo que os hablo https://www.youtube.com/watch?v=TjhD4ntUEtc
Esta canción trata el tema de no sentirse bien consigo misma, cosa que a muchísimas personas les ocurre día a día. Hay personas que es solo superficial y al final les da igual, pero hay otras que llevar a caer en enfermedades como la anorexia, bulimia, etc, otras personas es más psicologicamente y se llegan a intentar quitar la vida. Por mala suerte, yo conozco a gente que lo sufre o lo ha sufrido y no se pasa nada bien. Esto lo quería comentar porque conociendo a gente que lo sufre o lo ha sufrido me gustaría que las personas no se rían no se lo tomen en serio.
Se que este texto no llegará a muchas personas, pero espero que las pocas que lo lean reflexionen y que no lleguen a tener ese problema. Como dice la canción que he mencionado, todos y todas somos perfectas, "Jodidamente Perfect@s". Esto es todo, espero que la gente reflexione y que cuando a alguien le ocurre algunas de estas enfermedades que no se burlen por ser diferente, sino ayudarle a curarse. Un saludo, Ainhoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario