Estas vacaciones la mayoría de días he estado enferma con fiebre y todo, pero menos mal que me ponía buena para las filaetas y podía salir, sino ¡que aburrimiento!
Me lo pasé muy bien en las filaetas y la gloria, ya que yo soy festera desde los 2 años y espero las fiestas con mucha ilusión.
Las fiestas de moros y cristianos me encantan mucho desde muy pequeña. Este año salgo bailando en la academia de ballet de Ana Botella en el boato del capitán cristiano. Me hace mucha ilusión ya que llevo ensayando durante todo el año.
Esta año el cartel no está muy allá, a mi en el fondo me gusta aunque hay cosas que no, pero bueno para gustos colores. Hay una aplicación y todo para poner la cara que tu quieras en vez de la del niño y hay mucha polémica en Twitter. Pienso que se lo toman muy a pecho porque todos los años se esperan una cosa que no es y se llevan una ilusión porque ya llevamos muchos años que el cartel no le gusta a la mayoría. Esperemos que el año que viene les guste a más personas, y sobre todo a los festeros que sin su ilusión y su esfuerzo no se podría hacer realidad nada de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario